domingo, 4 de julio de 2010

Holaaaa queridas amigas (os) Twitteriiillos! ;)



Mi primera ediciòn! jajaja especialmente hecha para ustedes! con mucho cariño 2.0 de verdad, pensaba dias pasados y por que no crear un blog? bueno y aquì està la respuesta, poco a poco irè vaciando pensamientos desde lo màs recòndito de mi ser!  experiencias que yo quiera compartir con toodos ustedes y que lamentablemente 140 caracteres del twitter no me lo permiten! sean todos Bienvenidos nuevamente a este mi blog: 1 Mundo de Cosas Bellas!

8 comentarios:

omar dijo...

Bienvenida al espacio/ donde juegan las ideas/ los sueños, para que creas/ toma un besito despacio//

Escribe de tus locuras/ de tus dias y tus noches/ exprimete con ternura/ expresate con derroche//

Para que todos te sigan/ te idealicen, te enamores/ y q al oido te digan/ y te reciten colores//

@eSe_tipo
Bienvenida al mundo, de tinta..

ildra dijo...

Hola gracias por invitarme a tu blog, buenisimo me encanto tu introducción, y nada quedo esperando por mas todo lo q quieras contar y te invito al mio ,solo q la musa me llega lenta jajaja *;* Al ritmo del sol con Son

Ambar dijo...

Buehhhh ejeleeee jajja gracias a ambos! muy agradables sus palabras! vaya que manera tan bonita de bautizar Mi blog! Besos!

Mario Alexis dijo...

Bienvenida y Enrohabuena, ha nacido una nueva aventura, que la disfrutes!

Anónimo dijo...

Amiguissss que bueno, tu blog!! te felicito... luego me informas todo a ver si creo uno...! un abrazote

@Thaisindira

Nelson Diaz dijo...

Te felicito mi bella, muy agradable tu iniciativa, estaré pues pendiente (y si se me escapa "jaloncito de oreja") de cuanto nos desees compartir en este blog... Un abrazo y muchos besos respetuosos y llenos de cariño y buenos deseos : )

Anónimo dijo...

Felicidades por este paso que abrirá las puertas a un mundo infinito de buenos deseos... ;-) Seguro será asi... Iniciaste bie! Sensilla, sincera y de dialogo abierto... Eso, atrapa y se siente como si se te conociera de siempre! Éxitos!

Ambar dijo...

Hola Anònimo, gracias.. aunq no se quien eres? :(